Descubre todo lo que pasa en un segundo en Youtube con Onehourpersecond

Estamos acostumbrados a que Google nos muestre gráficamente todos sus logros y sus curiosidades de tanto en tanto. Con Youtube se han querido marcar una representación gráfica que va más allá de lo habitual.

 

Y es que han creado una página expresamente para mostrarnos toda la información curiosa e interesante que gira sobre la cantidad de vídeo que se sube en un segundo al popular portal. Todo este despliegue de Onehourpersecond, que así se llama la página, coincide con un incremento record de reproducciones del 25% en los últimos ocho meses. La página es muy entretenida e interactiva y nos ilustra todo lo que pasa en un segundo de vídeo de Youtube.Los usuarios de YouTube están subiendo unas 60 horas de vídeo cada minuto, esto significa que una hora de vídeo nuevo se sube a la plataforma cada segundo. Ante estas asombrosas cifras, los chicos de Youtube han elaborado una divertida y curiosa página donde recogen todo tipo de datos y gráficos curiosos presentados en diferentes dibujos y representaciones animadas.

Una manera divertida de descubrir tremendas estadísticas del que sin duda es el portal de vídeos más importante y popular de estos momentos. Descúbrelo tu mismo en Onehourpersecond.com

 

Via | TheNextWeb

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: